Lo que se esconde bajo la almohada

El arte está en todos los sitios, aunque es para todos los gustos, por esta razón, un madrileño, una americana y una gallega nos hemos unido para formar este blog sobre arte y fotografía. Además de el gusto por el tema, los tres compartimos gustos sobre nuestro futuro y por ello estudiamos Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU.

El arte, desde nuestro punto de vista, es un tema que interesa a poca gente de nuestra edad y, por eso, a través de entrevistas, comentarios y de información sobre exposiciones nos queremos acercar a todos aquellos a los que les gusta el arte pero, sobre todo a la gente que aún lo tiene que descubrir. En cuanto a la diferencia entre arte y fotografía viene dada porque, actualmente es mucha la gente que tiene en su casa una cámara y se encarga de fotografiar la vida. Además, la fotografía es parte de nuestro futuro y por eso lo separamos.

Este blog se va a actualizar a lo largo de la semana con al menos dos exposiciones y una entrevista, además incluiremos comentarios sobre cuadros, fotografía, esculturas… Las entrevistas serán a artistas ya consagrados y a futuras promesas, tratando de dar a conocer sus trabajos. Las exposiciones se limitan a la Comunidad de Madrid ya que no nos podremos desplazar a otras comunidades para verlas y comentarlas.

Esperamos que sea del gusto de todo el mundo y cumplir nuestro objetivo, dar a conocer el arte desde un punto de vista joven, sencillo y ameno.

Diego, Joan y Rita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s