La Semana Santa a través del objetivo

La semana santa provoca muchos sentimientos a lo largo de la geografía Española y, como no, mundial. Por ello en estas fechas cabe destacar un fotógrafo que retrata esta época del año con su cámara. La ciudad de Toledo se convierte en marco incomparable durante estas fechas en las que Pepe Castro, fotógrafo de profesión, recorre sus calles y se mete entre los capuchones para captar las imágenes más impresionantes de la Semana Santa Toledana

Deste el 1 de Abril, todos los que se acercan a la ciudad de Toledo podrán disfrutar de la selección de 50 fotografías sobre essta temática. Este fotógrafo fue el encargado de ponerle el coler al cartel de la semana santa toledana en 2009 y 2010 con las siguiente imágenes (ambas obtenidas de su web):

Se puede encontrar más información de este fotógrafo en su página web. Adjuntamos algunas imágenes más de uno de los mejores lugares del territorio español en donde pasar la Semana Santa.

Esperamos que sean muchas las personas que sientan la Semana Santa en estas imágenes.

Por Rita Casdelo

 

Ya saben que pueden contactar con nosotros a traves de comentarios, nuestro twitter y nuestro facebook. Además contamos con una cuenta de correo electrónico en la que aceptamos cualquier sugerencia para posibles publicaciones o críticas. Muchas gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Fotografía, Rita Casdelo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Semana Santa a través del objetivo

  1. Me gusta la última fotografia, todo muy simetrico 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s