Puente Madrid-Barcelona

Madrid y Barcelona, capital y ciudad condal. Dos fotógrafos: Luis Pereira y Enrique Muda. Blanco y negro y color.

El la sala de exposiciones del Círculo de las Bellas Artes de Madrid se encuentra la exposición de fotografía A pie de calle, un puente entre Madrid y Barcelona a través de la fotografía. La ironía y la belleza de ambas ciudades permiten que el visitante disfrute y se adentre en la imagen.  Ambos fotógrafas retratan las urbes, en el caso de Luis Pereira es la ciudad de Madrid y Enrique Muda, Barcelona. Los habitantes y las situaciones curiosas que estos viven por las calles son punto de mira por parte de los fotógrafos.

Gracias al marco incomparable que representa la azotea del Círculo de las Bellas Artes, el visitante se siente rodeado por la arquitectura madrileña y por sus ciudadanos.

La exposición abre sus puertas  de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, los domingos, de 11.00 a 14.00 horas; los lunes permanece cerrado. El precio de la entrada es de 1€. Para acceder en metro Sevilla (L2)  o Banco de España (L2) y en autobús (1, 2, 5, 9, 15, 20, 5151, 52, 53, 146, 150, 202). También se puede ir andando desde Gran Vía o Sol.

La exposición permanecerá abierta hasta el 1 de mayo.

Por Rita Casdelo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Exposición, Fotografía, Rita Casdelo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Puente Madrid-Barcelona

  1. I used to be very pleased to find this internet-site.I wished to thanks on your time for this glorious read!! I positively enjoying each little little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s